Anciano muere tras ser embestido por un vehículo en el desvió “El 18”, en Morazán

Sucesos viernes 18 de mayo 2018, 8:26 AM

Un hombre de la tercera edad perdió la vida este viernes luego de ser embestido por un vehículo en el departamento de Morazán.

El hecho ocurrió esta mañana sobre la carretera Ruta Militar, a la altura del desvío conocido como “El 18” que conduce a la ciudad de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificado como Esteban Solís Ulloa, de 76 años de edad, quien logró ser encontrado con vida, pero murió al momento que era trasladado por una patrulla a un centro asistencial.

De acuerdo con testigos del hecho, el anciano, quien intentaba cruzarse la calle fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Fotografía de TVO Noticias.

Sonsonate

En un hecho similar, un hombre no identificado fue atropellado en las cercanías de la nueva terminal de buses de Sonsonate.

De acuerdo con el informe preliminar del hecho, la víctima habría sido embestido por una unidad del transporte colectivo.

Hasta el momento se conoce que el hombre conocido en la zona como “El Mudito” habría fallecido en el lugar tras el fuerte impacto. Autoridades ya procesan ambas escenas.

Comentarios