
Autoridades de la policía nacional de Honduras informó el día de ayer sobre la captura de un miembro de una estructura criminal, de nacionalidad salvadoreña.
El delincuente fue identificado como José Gonzalo Henríquez, de 25 años de edad, quien residía en el municipio de Coatepeque, del departamento de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Según reveló la PNC, el terroristas es reclamado ante un Juzgado de Santa Ana por el delito de homicidio agravado y hurto agravado.
La policía hondureña informó que Henríquez Santos fue localizado en el interior del Mercado Nacaome de Honduras y al momento de ser intervenido se identificó como José Gonzalo Henríquez Cáceres.
Al realizar las respectivas consultas, la policía del país vecino descubrió que el sujeto ere reclamado por los delitos antes mencionado, por lo que de inmediato iniciaron los tramites de expulsión migratoria, ya que además se encontraba residiendo en ese país de forma ilegal.
Autoridades de ambos países hicieron la entrega de custodia del pandillero en la frontera El Amatillo, de donde Henríquez Santos saldrá a unas bartolinas para posteriormente ser puesto a la orden del juzgado que lo reclama.
#OperaciónDeImpacto supuesto miembro activo de la mara MS-13 de origen salvadoreño es capturado por funcionarios policiales asignados a la #UDEP17 en #Nacaome #Valle #Honduras #EficienteYConfiable pic.twitter.com/S6sMCrXPok
— Policía Nacional (@PoliciaHonduras) May 18, 2018
Comentarios