
Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y Policía Nacional Civil (PNC) finalizaron el día de ayer la exhumación de un cementerio clandestino al interior de un taller automotriz, ubicado sobre la calle Modelo en San Salvador.
Tras la finalización de la exhumación, la Fiscalía informó que en el lugar lograron encontrar 4 cadáveres, de 5 que se presumía al principio de la investigación, los cuales ya fueron entregados a las autoridades de Medicina Legal para que sean ellos quienes continúen la investigación y puedan revelar las identidades y la causa de muerte de cada uno.
Según la última información que brindó la Fiscalía, se presume que en el lugar estaban enterradas, un estudiante de una escuela del lugar, un cobrador de la ruta 12 y los restantes personas relacionadas a la pandilla contraria, pandilla 18, que opera en esa zona de San Salvador.
Anteriormente se reveló que que los cadáveres fueron enterrados, incluso con la ayuda de un empleado que se relaciona con pandilleros de la MS, en horas no hábiles entre el 2014-2015, fechas en las que se descubrieron una buena cantidad de cementerios clandestinos.
¡Última Hora!
FGR y PNC terminan exhumaciones el taller del barrio y calle Modelo de San Salvador, encontrándose cuatro cadáveres, que han sido entregados a Medicina Legal para su identificación. pic.twitter.com/KqOD2vZJIG— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) May 18, 2018
Comentarios