
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dieron a conocer el día de ayer el dispositivo de seguridad que será implementado el próximo domingo en la final del torneo clausura 2018.
El jefe de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, Subcomisionado Juan Carlos Arévalo, explicó que el plan de seguridad contempla acciones dentro y fuera de las instalaciones del estadio desde las primeras horas del domingo.
El jefe policial informó que en dicho plan participaran agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), la División de Tránsito de Armas y Explosivos (DAE), a División Antinarcóticos (DAN) y la unidad canina (K-9).
De acuerdo con Carlos Arévalo, más de 400 agentes serán los encargados de implementar dicho dispositivo.
El partido, en el que se verán las caras los equipos de Santa Tecla y Alianza Fútbol Club, está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.
Subcmdo Arevalo, brinda de detalles del plan de seguridad para la final de la #LMF entre @AlianzaFC_sv y @santateclafc el próximo domingo. pic.twitter.com/kqvLYfcSB8
— PNC El Salvador (@PNC_SV) May 17, 2018
Comentarios