Pandillero cae abatido tras enfrentarse a agentes de la PNC en Conchagua

Sucesos viernes 18 de mayo 2018, 5:53 PM

Un pandillero perdió la vida este viernes luego de atacar a agentes policiales en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el incidente se generó cuando un equipo policial que realizaba un patrullaje de rutina en el caserío La Metaza, cantón El Tamarindo, del municipio de Conchagua, el equipo policial fue atacado a balazos por un grupo de sujetos.

Tras verse amenazados, los agentes respondieron al fuego, lo que genero un intercambio de disparos, que derivó con la muerte de uno de los agresores, indicó una fuente policial en el lugar.

De acuerdo con la fuente, el fallecido -quien no pudo ser identificado- fue señalado como miembro de la estructura criminal MS que opera en la zona.

El resto de agresores lograron huir luego de ver a su compinche en el suelo, detallaron las autoridades, quienes por su parte no reportaron agentes lesionados, ni bajas que lamentar.

En la escena fue incautada un arma corta de fuego, las autoridades montaron un fuerte dispositivo en el lugar y zonas aledañas para ubicar al resto de presuntos pandilleros que participaron en el ataque.

Comentarios