Sujeto violaba a su hija luego de pedírsela prestada a su exesposa para que le ayudara con la limpieza

Judicial viernes 18 de mayo 2018, 4:26 PM

Por el delito de violación en menor incapaz en perjuicio de su propia hija, un hombre fue condenado a 20 años de prisión en el departamento de La Unión.

Según el reporte fiscal, el imputado fue identificado como José N., de 55 años, quien durante tres años seguidos violó a su hija de tan solo 12 años de edad.

Las investigaciones establecen que el imputado estaba separado de la madre de su hija, pero las visitaba y le pedía su excompañera de vida que se la prestara, para que le hiciera limpieza en su casa, que estaba cerca de donde ellas residían.

La menor cuenta que cuando estaba en la vivienda del imputado, este aprovechaba para abusar de ella y luego decirle que si le contaba a alguien más la mataría a ella y a su madre.

Sin embargo, después de los años, la menor no pudo seguir soportando los abusos y decidió decirle a su mamá lo que estaba sucediendo.

La progenitora lo denunció a la fiscalía, quien giró la orden de captura el año pasado, que culminó el proceso con un fallo condenatorio emitido por el Juzgado de Sentencia de la Unión.

Comentarios