Asesinan a un motorista de la ruta 33-B, cuando hacia su recorrido en Mejicanos

Sucesos sábado 19 de mayo 2018, 12:42 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta mañana una nueva escena de homicidio, la cual tuvo lugar en el colonia Santa Luisa, del cantón San Roque, municipio de Mejicanos, San Salvador.

Según el informe policial, la víctima es un hombre que se dedicaba a laborar como motorista de la ruta 33-B. Agentes de la PNC indicaron que el ataque se perpetro cuando dos sujetos -apariencia de pandilleros- llegaron a bordo de una motocicleta y atacaron a balazos al motorista que realizaba el respectivo recorrido por la colonia Santa Luisa, otro motorista de la misma ruta también resultó lesionado.

La víctima mortal aún no ha sido identificada, mientras que el hombre lesionado fue llevado inmediatamente al Hospital Zacamil, donde recibirá atención médica.

Por este ataque, los demás trabajadores de la ruta han suspendido labores por temor. La ruta 33-B hace su recorrido desde el cantón San Roque hacia el centro de San Salvador y viceversa.

Ahora las autoridades correspondientes investigan el crimen que presuntamente pueda estar relacionado al no pago de la renta.

Comentarios