Asesinan a una mujer y dejan lesionado a su hijo en Moncagua, San Miguel

Sucesos domingo 20 de mayo 2018, 9:17 AM

En horas de la madrugada de este domingo, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un ataque armado el cual se perpetró en contra de dos personas, una mujer y un joven quien sería su hijo.

Los hechos se registraron a eso de las 2:00 de la madrugada al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Beneficio del cantón El Platanar, municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel.

De acuerdo al reporte de las autoridades, varios sujetos armados y vestidos con ropas oscuras, fingiendo ser policías pidieron abrir la puerta e irrumpieron la vivienda, ingresaron y los atacaron a balazos.

Una mujer de 39 años de edad, tras el ataque murió en el lugar, fue identificada como Geldis Elizabeth Turcios Velásquez. Ya tenía antecedentes de haber sido capturada por el delito de contrabando de mercadería. Su hijo, un joven de 21 años de edad, también resultó lesionado tras el ataque, éste presentaba perforaciones en el tórax y en una pierna por lo que fue trasladado hacia un hospital para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades no descartan que se trate de un hecho planeado en su contra.

Comentarios