Conductor derribó postes del tendido eléctrico y abandonó la camioneta en Antiguo Cuscatlán

Nacionales domingo 20 de mayo 2018, 10:36 AM

Esta madrugada aproximadamente a las 3 AM, un conductor se accidentó en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana en el municipio de Antiguo Cuscatlán, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

En el choque, el conductor derribó 3 postes del tendido eléctrico, ademas de dañar el portón de un taller de reparación de llantas que se encuentra en la zona.

El conductor se dirigía a bordo de una camioneta roja de marca Mitsubishi placas P161605, que fue abandonada tras el accidente.

Según las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) que se hicieron presentes al lugar, a la hora del accidente caía una fuerte tormenta en la zona, por lo cual la lluvia y la excesiva velocidad pudieron haber sido las causas del accidente.

Foto LPG/Francisco Alemán

La PNC al encontrar la camioneta abandonada y sin el conductor responsable del accidente, monto un operativo de búsqueda en la zona y ademas ayudándose con las cámaras de vigilancia del municipio lograron dar con un sospechoso, que fue identificado como Luis Alonso Machado Estrada de 47 años de edad, quien seria el presunto conductor del vehículo.

El sujeto fue retenido por las autoridades policiales para determinar si es el dueño de la camioneta y ademas también le harían una prueba para verificar si se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes.

Toda la zona en donde fue el accidente de transito se encuentra sin energía eléctrica desde la madrugada, empleados de compañías eléctricas trabajan en poner nuevos postes en la zona. El paso se encuentra restringido a un carril en la zona.

Comentarios