Choque entre bus y coaster deja un poste derribado y al menos 10 lesionados

Sucesos lunes 21 de mayo 2018, 2:55 PM

Cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas fue el resultado de un aparatosos accidente registrado esta tarde sobre la calle 5 de noviembre y carretera Troncal del Norte en San Salvador.

Diez personas resultaron gravemente lesionadas en el choque que involucra a una coaster de la ruta 109 y un autobús de la ruta 13, informó personal de Comandos de Salvamento.

Según el reporte preliminar, el incidente se generó luego que el autobús golpeara un costado de la coaster, provocando que esta se estrellara contra un poste del tendido eléctrico, el cual terminó derribado.

Los lesionados fueron trasladado por los socorristas a un centro asistencial cercano, mientras que autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentra en el lugar para deducir responsabilidades.

El hecho ha generado un caos vehicular en la zona, debido a que las autoridades cerraron por completo la arteria a la espera que la empresa distribuidora de energía encargada remueva la estructura y los cables.

Información en desarrollo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios