Hugo Martinez salta euforicamente para llamar la atención de los afiliados al FMLN

Politica lunes 21 de mayo 2018, 12:50 PM

El precandidato a la presidencia por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martinez llamo la atención de los afiliados del partido saltando de forma eufórica en el cierre de campaña que se llevo a cabo en el gimnasio del Polideportivo de la Universidad de El Salvador (UES).

El precandidato ha sido objeto de burlas y memes debido a la forma eufórica con la que salto en repetidas ocasiones en busca de apoyo de los afiliados de su partido, incluso comentando que se le había “metido el demonio” o era algún rito espiritual.

Durante Hugo Martinez saltaba, su contrincante Gerson Martínez levantaba sus brazos haciendo la señal de victoria por diferentes puntos del escenario también llamando la atención de los afiliados que llegaron este Domingo al polideportivo de la UES.

Las elecciones internas del FMLN se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de mayo, allí los afiliados al partido elegirán quien de los 2 aspirantes sera la carta para buscar la presidencia de El Salvador en febrero del 2019.

Comentarios