Criminales asesinan a la compañera de vida de un pandillero, en Ilopango, San Salvador

Sucesos martes 22 de mayo 2018, 6:55 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del lunes, una nueva escena de homicidio que se perpetró en el municipio de Ilopango, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el violento crimen tuvo lugar en una vivienda del pasaje A, de la comunidad Trinidad, en dicha jurisdicción.

Eso de las 10:30 PM de la noche del lunes, un grupo de agentes de la PNC se dirigió hacia la dirección mencionada por una alerta que recibieron, donde encontraron el cadáver de una persona fallecida quien presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego.

La víctima es una mujer, que viste camisa rosada y short a cuadros, que tiene lesiones en la espalda, cabeza y piernas. Según las investigaciones preliminares era pareja de un reconocido pandillero de 18 Sureños que opera en el sector, alias “El Enano”.

Hasta el cierre de la nota, agentes de la PNC dijeron desconocer el móvil del crimen, pero no descartaron que pandilleros por rencilla la asesinaran.

Comentarios