Encapuchados asesinan a pandillero retirado en la colonia Bella Vista de San Miguel

Sucesos martes 22 de mayo 2018, 7:27 AM

Un exmiembro de una estructura criminal fue asesinado al interior de una vivienda en la colonia Bella Vista de la ciudad de San Miguel, notificó la policía.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) y algunos medios locales, a primeras horas de este martes, una llamada al sistema de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre un homicidio.

Al llega al lugar la policía corroboró que se trataba de la muerte violenta de un hombre identificado como Jhonatan Salamanca, de 30 años de edad, quien fue señalado por la PNC como miembro retirado de la Mara Salvatrucha (MS).

De acuerdo con la compañera de vida y hermana del fallecido, sujetos encapuchados y con vestimentas oscuras ultimaron de varios balazos al expandillero cuando se encontraba abriendo un falso cerca de su vivienda.

La policía detalló que el expandillero salio en septiembre del año pasado del centro penal de Ciudad Barrio, donde se encontraba recluido por los delitos de tenencia o portación ilegal de arma de fuego y extorsión.

Sobre el móvil del hecho, las autoridades presumen que Jhonatan Salamanca habría sido asesinado por la decisión de haber desertado de la pandilla.

Comentarios