Jorge «El Zarco» Rodríguez es nombrado nuevamente técnico de la Selecta

Deportes martes 22 de mayo 2018, 10:49 AM

El actual técnico del Alianza Fútbol Club, Jorge «El Zarco» Rodríguez, fue nombrado de manera interino como el nuevo técnico de la selección nacional.

Rodríguez, quien acaba de salir campeón del torneo clausura 2018 con el Alianza, fue presentado el día de ayer por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) como el nuevo técnico de la Selecta para el partido contra la selección de Honduras en Estados Unidos.

Rodríguez llagará al banquillo de la Selecta, como un salvavida nuevamente, tal como lo hizo en septiembre del 2015, cuando también la misma dirigencia de la FESFUT, le solicitó que dirigió a la azul y blanco para los compromiso ante la selección curazao por las eliminatorios de Rusia 2018.

El Zarco trabajará con una nómina de jugadores que tendrá como base al cuadro campeón Alianza. El técnico albo aseguró que siempre estará dispuesto a colaborar al momento de representar al país, sin importar las circunstancias.

“Siempre que mi país me necesita, ahí voy a estar. Son decisiones que uno toma, uno piensa en colaborar”, manifestó Zarco.

La nómina de la selección está compuesta por Oscar Arroyo, Benji Villalobos, Jonatán Jiménez, Iván Mancia, Alex Mendoza, Nestor Renderos, Mario Jacobo, Rudy Clevel; además de Bryan Tamacas, Isaac Portillo, Narciso Orellana, Oscar Ceren, Juan Carlos Portillo, Marlon Cornejo, Diego Galdámez, José Ángel Peña, Marvin Monterrosa y Dennis pineda.

El partido contra Honduras esta programado para el 2 de junio en Houston, Texas.

Compartir

Comentarios