Motociclista muere tras ser arrollado por un vehículo en Santiago Nonualco, La Paz

Sucesos martes 22 de mayo 2018, 8:12 AM

Un motociclista murió este martes sobre una de las carreteras que atraviesa el municipio de Santiago Nonualco, departamento de la Paz.

El suceso tuvo lugar la mañana de este día sobre el kilómetro 52 de la carretera El Litoral, a la altura del cantón Ojo de Agua, en el municipio antes mencionado, informó personal de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte de las policía de tránsito, un vehículo que transitaba por la zona habría embestido al motociclista, provocando que este cayera y fuera arrastrado por varios metros junto a su motocicleta.

Las autoridades informaron que el conductor responsable huyó del lugar, dejando en medio de la calle el cuerpo del motociclista, quien no pudo ser identificado.

Según la PNC el ahora fallecido regresaba a eso de las 5:30 AM de dejar a su compañera de vida en su trabajo.

De acuerdo con la policía, el ahora falleció regresaba a su casa luego de haber dejado a su compañera de vida en su trabajo.

El tráfico se vio afectado en dicho tramo de la carretera, ya que la policía cerró uno de los carriles donde quedó el vehículo de dos llantas y el cadáver de su conductor.

Comentarios