Sicarios asesinan a palabrero y hieren a su compañera de vida en Soyapango

Sucesos martes 22 de mayo 2018, 6:34 AM

Un miembro de estructura criminal fue asesinado anoche sobre la calle a la Ciudadela Don Bosco, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Aranivar, alias “El Chiqui”, palabrero de la Mara Salvatrucha (MS), informaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte de las autoridades, sujetos a bordo de un motocicleta habrían acribillado a balazos al pandillero, quien se conducía en una camioneta junto a una mujer señalada como su compañera de vida, identificada por las autoridades como Ivon Salmeron Carvajal, de 26 años de edad.

El vehículo en el se conducían era una Oulander año 2012 color negro, placas P 804-552.

El pandillero murió de forma instantánea tras el ataque, mientras que su pareja resultó lesionada por uno de los proyectiles en una de sus piernas, por lo que fue trasladada a el Hospital Molina Martínez por una patrulla policial en condición estable.

De acuerdo con las autoridades Miguel Araniva tenia poco tiempo de haber recobrado su libertad luego de guardar prisión en uno de los centros penitenciarios del país. Ambos venían de un gimnasio cuando fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

En cuanto a la motivación del hecho, las autoridades presumen que el crimen podría estar relacionado con una pugna al interior de la estructura criminal.

Eduardo Aranivar

Comentarios