Trío de bandidas hurtan mercadería de una tienda de zapatos en Sonsonate

Sucesos martes 22 de mayo 2018, 3:34 PM

Un establecimiento cercano a un reconocido centro comercial de la ciudad de Sonsonate fue víctima de la delincuencia que azota a todo el país.

Cámaras de videovigilancia del local captaron el momento donde se ve a tres mujeres -no identificadas- las cuales se hicieron pasar como clientes, sin embargo al darse cuenta que no había nadie vigilando optaron por robarse varios artículos del lugar.

De acuerdo con los propietarios del negocio las bandidas habría hurtado varios pares de zapatos que se encontraba en los exhibidores del local.

Los dueños del lugar compartieron las imágenes del atraco, en las que claramente se ve el momento en que una de las féminas introduce varios objetos en un bolso que cargaba consigo.

Como acto siguiente la mujer huye del lugar, mientras las otras dos se quedan en el lugar fingiendo que están interesadas en adquirir algo.

Los propietarios del lugar pidieron la ayuda de la ciudadanía en general para identificar a las ladronas, mientras dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Comentarios