Un asaltante muerto y dos detenidos, luego de un ataque a policías en colonia de Soyapango

Sucesos martes 22 de mayo 2018, 8:02 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un nuevo acto de violencia registrado en una colonia del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe oficial, tres ladrones fueron intervenidos por las autoridades luego que recién asaltaran a empleados de una empresa distribuidora de agua envasada.

Las patrullas de la PNC se desplazaron a la colonia Providencia de dicha jurisdicción ya que recibieron una alerta que tres sujetos habían asaltado a empleados que se conducían a bordo de un camión repartidor de agua.

Una patrulla de la PNC interceptó a los delincuentes sobre la calle Las Brisas de Cuscatlán, quienes  escapaban luego de cometer el ilícito, a bordo de un vehículo marca Hyundai placas P-370315 y que correspondían con las características que habían proporcionado.

Al verse acorralados, uno de los delincuentes  disparó contra los efectivos policiales desde el interior del vehículo por lo que al ser repelido el fuego resultó muerto. Los otros dos fueron capturados en flagrancia.

La identidad del criminal que fue dado de bajo no fue revelada ya que no portaba documentos de identifidad. Pero a éste la PNC, le incautó un arma de fuego calibre 38 milímetros. Arma con la cual intimidó a las víctimas que asaltó -junto a los otros dos- y con la cual disparó contra la patrulla policial.

Los detenidos fueron identificados como, Oscar David Choto Villalobos, de 34 años de edad, y Ludwin Llosimar Rivera Romano, de 25 años, quienes enfrentarán a la justicia por varios delitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios