Criminales asesinan a un hombre al interior de un taller de motocicletas en Ilopango

Sucesos miércoles 23 de mayo 2018, 1:25 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron este medio día un ataque armado que se registró en un taller de motocicletas, ubicado sobre la carretera de Oro, cerca de la comunidad Cel, del municipio de Ilopango, en San Salvador.

Preliminarmente se conoce que sujetos se hicieron pasar como clientes y cuando el empleado del taller salió para atenderlos, éstos sin mediar palabras lo acribillaron a balazos provocandole la muerte de inmediato. Los criminales rápidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima que murió al instante dentro del establecimiento comercial fue identificado como Óscar Daniel Sosa Parada, de 28 años de edad; mientras sus verdugos huían a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales que perpetraron este nuevo hecho de sangre. Autoridades dicen desconocer el móvil del crimen, pero hasta el momento se presume que este ataque puede estar relacionado al no pago de la renta.

Foto: @CarlosStans / Twitter

Este no es el primer caso que ocurre en la zona. El pasado 11 de mayo, otro hecho similar ocurrió en un taller de motos, ubicado en San Bartolo. Criminales a bordo de una motocicleta ametrallaron el taller y ahí murió un niño de 11 años de edad y dos personas mas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas hacia el Hospital del municipio.

Sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinan a un menor de edad en un taller de Ilopango

Comentarios