Dos personas, agentes de seguridad, murieron tras accidentarse en carretera Comalapa

Nacionales miércoles 23 de mayo 2018, 6:30 AM

División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) registro durante la noche del martes, un accidente de tránsito que dejó saldos fatales.

El percance tuvo lugar sobre la carretera Comalapa, a la altura del kilómetro 19 en la zona conocida como El Morro, en el sentido que se conduce hacia San Salvador, en el municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.

Los involucrados en el accidente fueron dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta, placas M11-696, murieron. Preliminarmente se conoció que en el vehículo de dos rueda se conducía un hombre y una mujer.

Ambos fallecieron en el lugar, su cadáveres quedaron casi irreconocibles ya que el vehículo que los arrolló paso sobre ellos. Uno de los fallecidos pudo ser identificado como Wilfredo Coreas, de 24 años de edad, pero su acompañante aún no ha sido identificado.

En un principio se especulaba que las víctimas eran miembros de la PNC, ya que en la escena se encontró un arma de fuego, sin embargo ese dato se esclareció luego que se descubriera que Coreas trabajaba como vigilante privado.

El vehículo que los arrolló huyó de la escena y las autoridades dicen desconocer sobre su paradero pero aseguraron que investigaran el caso para dar con el responsable.

Comentarios