Reportan Falso accidente de tránsito que ocurrió en Cojutepeque, en el cual murió un niño junto a su padre

Nacionales miércoles 23 de mayo 2018, 12:47 PM

Esta mañana de miércoles, en redes sociales han circulado información falsa y que varios medios nacionales afirman ocurrió en la carretera Panamericana a la altura de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán, otros medios aseguran que sucedió en la carretera que conduce a Suchitoto.

Sin embargo, Solo Noticias verificó la información y logró encontrar la información real que corresponde a las imágenes que circulan en los medios en la cual aparecen dos personas, un menor de edad y adulto muertos en el pavimento, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en una carretera.

Fotografía de agenciairza.com

De acuerdo a la investigación que ha realizado Solo Noticias, y confirmando con los datos de medios internacionales, este accidente si ocurrió pero el día de ayer, martes 22 de mayo de 2018, en la calle Ignacio Zaragoza, fraccionamiento El Palmar, en la Periferia de Acapulco en México.

Ahí, tal y como se ve en la imagen, murieron dos de las tres personas que se conducían a bordo de una motocicleta, un niño de unos 4 años y un hombre de 29 años de edad; mientras que la tercera persona involucrada quedó gravemente lesionada y fue identificada según El Sur – Periodico de Guerrero, solo como Guadalupe una joven de 24 años de edad.

Según IRZA Agencia de Noticias, el accidente de tránsito se registró luego que el motociclista chocara contra un taxi que se encontraba estacionado en la mencionada calle la mañana del martes pasado.

Solo Noticias, hace esta aclaración ya que en diferentes medios de comunicación del país se especula que este accidente vial que dejo saldos fatales ocurrió aquí. Pero es una falacia.

Información falsa

Información falsa

Tanto el nombre, como los detalles de esta información son falsos, ya que el nombre y detalles de la víctima que han sido proporcionados corresponden a los datos de un homicidio que ocurrió esta mañana en San Marcos.

Puede verificar aquí: Pandilleros asesinan a balazos a un joven en San Marcos, que recién había regresado de EE.UU.

Comentarios