Pandilleros asesinan a balazos a un joven en San Marcos, que recién había regresado de EE.UU.

Sucesos miércoles 23 de mayo 2018, 10:45 AM

Un hombre fue asesinado este miércoles sobre el kilómetro 6 y medio de la carretera antigua a Zacatecoluca, en la jurisdicción del municipio de San Marcos, al sur de San Salvador.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió esta mañana, cerca de un colegio ubicado en la colonia San Francisco del municipio antes mencionado.

Las autoridades fueron alertadas del hecho, por lo que un equipo policial se dirigió al lugar y corroboró que se trataba del homicidio de un joven de 22 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, pandilleros interceptaron a la víctima y sin mediar palabra lo atacaron en varias ocasiones con un arma de fuego. Según la PNC, el ataque es por disputa entre pandillas.

El occiso fue identificado como José Eliseo Turcios, quien hace -apenas- dos meses había llegado al país proveniente de Los Estados Unidos luego de ser deportado. Versión de los policías que procesaron la escena apunta a que fue asesinado por los tatuajes que tenía y que posiblemente los criminales pensaron que pertenecía la mara contraria, ya que en la zona hay presencia de la MS.

La policía afirmó que se encuentran trabajando para esclarecer el crimen a la vez que han desplegado un operativo en el lugar y zonas aledañas para dar con los responsables del hecho.

Comentarios