Asesinan a joven que venía de comprar pupusas en Sensembra, Morazán

Sucesos jueves 24 de mayo 2018, 6:56 AM

Un joven fue asesinado anoche en el municipio de Sesembra, en el departamento de Morazán.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el hecho tuvo lugar la noche del miércoles sobre una calle vecinal del caserío Los Vasquez, cantón El Rodeo, del municipio de Sensembra.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Douglas Moisés Paniagua Ramos, de 19 años de edad, quien residía en el caserío Las Casitas del municipio antes mencionado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven, que junto a su primo venían de comprar pupusas, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra los atacaron a balazos.

La Policía Nacional Civil (PNC) notificó que Moises Paniagua murió al instante del ataque, mientras que su primo resultó herido en uno de sus pies, por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad de San Francisco Gotera.

Las autoridades manifestaron desconocer cual habría sido el motivo del ataque, asimismo dijeron ignorar quienes estaría detrás del mortífero ataque.

La policía montó un operativo en la zona y lugares aledaños, sin embargo al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas al hecho.

Comentarios