Detienen a un menor de edad con alijo de droga, durante un control vehicular, en Santa Ana

Sucesos jueves 24 de mayo 2018, 10:22 AM

Personal policial la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encuentran destacado en la frontera La Hachadura detuvo a un menor de edad por tráfico de droga.

De acuerdo al reporte de las autoridades el detenido fue identificado como Ulises R. de 17 años de edad, quien fue detenido al costado oriente el lote #12 de la lotificación Santa Adela del cantón Ayutica, municipio y departamento de Santa Ana.

El procedimiento se realizo durante un control vehicular. Dicho sujeto, transportaba 1 saco de nylon, el cual contenía 24 porciones medianas de material vegetal compactado y envueltos con cinta adhesiva.

Dicho material al ser sometido a la respectiva prueba de campo, se obtiene un resultado positivo a Marihuana, con un peso aproximado de 22 libras. La droga incautada posee un valor económico estimado, en el mercado ilícito, de $10,500 dólares.

El imputado será puesto a la orden de las entidades correspondientes por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En el transcurso del año 2018, la División Antinarcóticos contabiliza más de 2,110.52 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado ilícito de $ 42,113,309.23. dólares, así mismo se ha realizado la detención de 1,563 personas detenidas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Comentarios