Automóvil con reporte de robo se incendia sobre la autopista a Comalapa

Sucesos viernes 25 de mayo 2018, 3:30 PM

Un automóvil con reporte de robo fue ubicado este viernes sobre una de las carreteras que atraviesa del municipio de Olocuilta, La Paz.

El vehículo tipo sedan placas P536945 fue abandonado sobre el kilómetro 32 de la autopista a Comalapa, en la jurisdicción del municipio de Olocuilta, informó personal de Cuerpo de Bomberos.

Según informaron los bomberos, una llamada de emergencia los alertó que en el lugar se encontraba un vehículo en llamas, por lo que se trasladaron a la zona y encontraron al automotor completamente incendiado.

Los bomberos dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) del hecho, ya que en el lugar no se encontró a nadie que respondiera por el vehículo.

Al llegar al lugar la policía notificó que las placas del coche corresponde a uno automóvil que fue reportado como robado hace varios días.

Las autoridades no determinaron si el incendio pudo haber sido provocado o si este se dio en otras circunstancias, sin embargo manifestaron que trabajaran para localizar a sus últimos tripulantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios