Capturan a pandilleros que tenían en su poder armas, droga y municiones, en Santa Ana

Sucesos viernes 25 de mayo 2018, 10:37 AM

Personal de Emergencias 911 registró esta mañana la captura de dos pandilleros que portaban varios ilícitos la 5ª. calle de la colonia Montreal del municipio y departamento de Santa Ana.

Ambos sujetos fueron perfilados por las autoridades como miembros de una estructura terrorista que delinque en la ciudad de Santa Ana. Fueron sorprendidos cuando transportaban marihuana, armas, municiones y cargadores para las mismas.

Uno de los pandilleros fue identificado como José Eduardo Martínez Castillo, de 22 años de edad, mientras el otro responde al nombre de Josué Armando Martínez Flores, de 21 años de edad, perfilado como palabrero de la pandilla.

Según informó la PNC, a Martínez Castillo se le incautaron 2 porciones medianas de marihuana y una arma de fuego  tipo pistola calibre 9mm con abundante munición. Mientras que a Martínez Flores  se le incautó una mochila que contenía 2 porciones medianas de marihuana, una sujetadas con cinta adhesiva y una bolsa con 76 porciones pequeñas de marihuana, además en un saco de nylon transportaba una escopeta calibre 12 milímetros.

Los dos serán entregados a las autoridades correspondientes para respondan por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Comentarios