
Para este viernes, 25 de mayo, el cielo se presentará nublado y con probabilidad de lluvias, desde tempranas horas de la mañana.
Se espera que en horas del mediodía mejore el ambiente pero en horas de la tarde, noche y madrugada volvera la presencia de lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes sobre el territorio nacional, con énfasis en la zona volcanica, norte centro y oriente del país.
Durante este periodo el viento provendrá del sureste y su con velocidades de 14 y 28 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido aunque el cielo este nublado y lloviendo.
Temperaturas máximas:
San Salvador 29°C 22°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 33°C 25°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
San Miguel 34°C 24°C
La Unión 32°C 24°C
De acuerdo al reporte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el sistema de Baja Presión se ubicara al norte de Yucatán, interactuando con la Zona de Convergencia intertropical, los cuales desplazan abundante humedad desde el océano pacifico hacia nuestro país, con cielos nublados con lluvias a tempranas horas de la mañana y a partir de la tarde hasta la madrugada.
Comentarios