
Un violador serial fue condenado a prisión el día de ayer por el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel.
El imputado fue identificado como Mauricio Antonio Quito, quien fue sentenciado por el tribunal a pagar ochos años de cárcel, por la violación de una mujer que le pidió la llevara en su taxi hacia la terminal de buses de esa ciudad.
Según el reporte fiscal, la mujer le solicitó al violador que la llevara hacia la terminal, donde ella abordaría un bus, una vez que la víctima se encontraba en el vehículo de alquiler, Antonio Quito se desvió de la ruta, lo que hizo que la víctima le reclamara.
Ante los reclamos de la mujer, el imputado tomó un arma de fuego y bajo amenazas la llevó a un motel de la ciudad, donde abusó sexualmente de ella, robándole su teléfono celular y sus documentos.
El ministerio público considera al imputado como un “violador en serie”, ya que ha sido denunciado en varias ocasiones por ese mismo delito, sin embargo sus víctimas desistieron un proceso judicial por temor a represalias.
Además del caso donde ya fue condenado, violador tiene un proceso judicial pendiente por el mismo delito en perjuicio de otra fémina.
La FGR cuenta que en este hecho la víctima le pidió que la llevara a un centro comercial, sin embargo, el imputado la trasladó a un callejón desolado donde intentó violarla dentro del vehículo de alquiler.
Comentarios