EE.UU: Pandillero salvadoreño mató a un hombre y quemó su cadáver dentro de un auto

Internacionales viernes 25 de mayo 2018, 1:02 PM

Un pandillero salvadoreño es acusado de matar a un hombre y calcinar su cadáver al interior de un vehículo, según informaron medios de Estados Unidos.

El connacional fue identificado por las autoridades como Franklin Platero Rodríguez, de 21 años de edad, señalado como miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en los Estados Unidos (EE.UU).

Según informó la oficina del Sheriff del condado de Berkeley, Houston, Texas, el joven pandillero fue arrestado en las afueras de un restaurante de la ciudad de Ladson, en Carolina del Sur.

La policía de Texas acusa a Platero Rodríguez de causarle la muerte a un hombre con un arma de fuego y posteriormente se deshizo del cadáver colocándolo dentro del baúl de un auto, sobre el cual vertió gasolina y le predio fuego.

“Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios federales y arrestos como este son el resultado de ello. Platero Rodríguez es un peligroso miembro de la pandilla MS-13 y me alegro de que pudiéramos localizarlo y arrestarlo sin que él pueda causar más daño “, dijo el sheriff Duane Lewis.

Lewis reveló que el pandillero había sido deportado hacia El Salvador pero regresó a tierras norteamericanas para cometer el atroz crimen.

Comentarios