Un pandillero fue asesinado a balazos cuando descansaba en su vivienda en Zacatecoluca

Sucesos viernes 25 de mayo 2018, 7:08 AM

Un hombre fue asesinado este viernes al interior de su casa en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), la vivienda donde ocurrió el crimen se encuentra ubicada en la comunidad La Florida de la Hacienda Escuintla, en el caserío Las Flores, cantón Tierra Blanca al Sur de la ciudad de Zacatecoluca.

La víctima del hecho es un hombre identificado como Dimas Antonio Menjivar Rivas, el cual fue asesinado cuando se encontraba en descansando en su casa de habitación.

De acuerdo con la institución policial, sujetos desconocidos -presuntos pandilleros- irrumpieron en la vivienda del hombre y sin mediar palabra lo ultimaron a balazos, cuando este se encontraba sobre su cama.

La policía informó que el homicidio se suscitó a primeras horas de este día y que fue mediante a una llamada al sistema de emergencia 911 que familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades.

La PNC confirma que el occiso es un pandillero que operaba en la zona y que fue fueron hombres con vestimenta oscura quienes habrían ingresado a su vivienda y le asestaran un disparo en la cabeza.

La PNC presume que es rencilla entre pandilleros a pesar que sus familiares aseguraran que este “no tenia ningún tipo de problema”.

Comentarios