Mejicanos: Sujeto violaba y medicaba a su hijastra para evitar que se embarazara

Sucesos viernes 25 de mayo 2018, 4:10 PM

A más de 20 años de prisión fue condenado Noé N., quien fue encontrado culpable por el Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador por el delito de violación en menor incapaz agravada continua, en perjuicio de su hijastra.

Según el reporte fiscal, durante sus declaraciones la víctima confesó que su padrastro abusó sexualmente de ella por primera vez en septiembre de 2015, en su casa de habitación, aprovechando que ella se encontraba solo con las hijas de él, y que después de agredirla le dijo, que si le decía a su mamá lo sucedido, la iba a matar a ella y a su madre.

La segunda vez de que la violó fue el mes de abril de 2016, en esa ocasión ella cuenta que se encontraba sola en la casa, cuando llegó su padrastro quien la obligó a que se quitara la ropa y se acostara en la cama, lo cual ella hizo por miedo, siendo abusada y amenazada nuevamente.

De esa misma manera, la violó a finales del mes de abril, dos veces en mayo del mismo año, en una oportunidad que ella se negó a tener relaciones sexuales la golpeo, y le dijo a su madre que se la llevaría a trabajar en la feria de San Salvador, cuando regresaron a la casa la violo nuevamente, diciéndole nuevamente que si decía algo la iba a matar y que si le contaba a la policía les diría que ella lo buscaba y provocaba.

La menor relata que en junio del año pasado no le vino su menstruación a la fecha que era de costumbre, por lo que Noé N, le dio unas pastillas de colo rojo, las cuales le explicó que tenia que tomárselas seis veces al día.

Aparte del medicamento, la víctima cuenta que su padrastro le dio unas hojas que le provocaban vómitos. La menor dijo que el imputado le llamaba a cada momento para recordarle que tenía que tomarse los medicamentos y para saber si le había “bajado” su periodo.

Tras ser denunciado y capturado, el sujeto fue llevado ante el tribunal, el cual lo sentenció a pagar mil dólares en concepto de responsabilidad civil y 26 años y cuatro meses en la cárcel.

Comentarios