Un pandillero muerto, tras enfrentamiento con Policías en Nueva Concepción, Chalatenango

Sucesos viernes 25 de mayo 2018, 11:50 AM

Autoridades policiales informaron que esta mañana a las 9:00 AM, un enfrentamiento contra pandilleros se registró en una zona rural del municipio de Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango.

De acuerdo al reporte oficial tres equipos, dos de ellos de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), se dirigieron esta mañana a la zona conocida como “Loma el Muro”, ubicada en el costado poniente del cantón Laguna Seca, de la jurisdicción mencionada, luego que recibieran una alerta sobre un campamento de Pandilleros organizado en la zona.

Al llegar, efectivamente encontraron el campamento en el cual se encontraban 7 terroristas de la clica FLS de la pandilla MS-13, quienes al notar la presencia de los uniformados abrieron fuego en su contra, estos respondieron y se generó un intercambio de disparos.

Tras el tiroteo uno de los pandilleros resultó fallecido, el delincuente no fue identificado pero se conoce que tenía aproximadamente 24 años de edad, vestía camisa y jeans a rayas de diferentes colores. Al lado del cadáver quedó el arma de fuego con la que ataco a la Policía, la cual fue incautada.

Los demás pandilleros se dieron a la fuga por lo que se montó un operativo para encontrar a los involucrados pero hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas.

Comentarios