Desmantelan campamento de pandilleros y captura a tres terroristas en San Vicente

Sucesos sábado 26 de mayo 2018, 8:34 AM

Tras pandilleros fueron capturados a primeras horas de este día en el municipio de San Ildelfonso, departamento de San Vicente.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron acerca de la destrucción de un campamento de pandilleros ubicado en una zona rural del cantón Guacita, en el municipio de San Ildelfonso.

Según notificó la institución policial, en el hecho se detuvo a tres presuntos miembros de pandillas, los cuales se encontraba al interior del escondite provisional elaborado con carpetas plásticas y ramas de arboles.

Los detenidos fueron identificados como Arturo Hernández Ventura, alias “Huevo”, José Dimas Saravia Guevara, mientras que se privó de libertad a un menor de 18 años.

En el lugar la policía incautó droga, chalecos antibala, binoculares y dos armas de fuego; un fusil y una revolver, ambos en buen estado.

La policía destacó la intervención rápido en las capturas, lo que ayudó a que los terroristas fueran capturados sin hacer un tan solo disparo.

Las autoridades informaron que los sujetos serán acusados por los delitos de agrupaciones terroristas, tenencia portación y conducción irresponsable de arma de fuego, mientras se investiga sus presuntas participaciones en otros hechos delictivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios