Asesinan a pareja de pandilleros en colonia de San Julian, en Sonsonate y dejan ilesa a una niña de 2 años

Sucesos domingo 27 de mayo 2018, 11:48 AM

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de la República (FGR) un doble homicidio se registró al interior de una vivienda ubicada en la colonia 17 de Marzo, del municipio de San Julian, departamento de Sonsonate.

Preliminarmente se conoció que ambas víctimas fueron asesinadas por pandilleros al interior de una vivienda, inicialmente solo se hablaba del hallazgo del cadáver de una mujer, quien tenía a su lado a una niña de 2 años de edad.

Ahora la Fiscalía ha confirmado que en la vivienda se encuentran dos cadáveres, el de la antes mencionada y el de un hombre, quien ha sido perfilado por las autoridades como Palabrero de una estructura criminal.

Ambas víctimas fueron privadas de libertad desde horas de la noche y en horas de la madrugada asesinadas. Junto a los cadáveres se encontró a un niña, menor de edad, quien rápidamente fue trasladada a un centro asistencial para realizarle un chequeo. Afortunadamente se encontraba ilesa.

El hombre asesinado fue identificado como Edenilson Beltrán, de 26 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la calle principal de dicha zona. La mujer y madre de la menor, fue identificada como Katherine Gabriela Martínez Campos, de 18 años.

Ahora se continúa realizando la investigación necesaria para dar con los responsables del doble crimen. La Policía asegura que el doble crimen pudo haber sido influenciado por pugna interna en la estructura terrorista.

Comentarios