Mujer fue asesinada esta madrugada frente a su hija, de 2 años de edad, en Sonsonate

Sucesos domingo 27 de mayo 2018, 9:26 AM

Esta madrugada, una mujer, presuntamente pareja de cabecilla de pandillas fue asesinada al interior de una vivienda, en el municipio de San Julián, Sonsonate.

El crimen fue perpetrado en la colonia 17 de Marzo, en dicha jurisdicción. Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinada frente a su hija de 2 años de edad.

El crimen inició en horas de la noche del sábado, cuando un grupo de pandilleros ingresó a la vivienda de la mujer, para privarla de libertad, junto a su pequeña hija, de 2 años de edad.

En horas de la madrugada, y a poca distancia de la vivienda de donde la privaron de libertad fue asesinada a balazos frente a su hija.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) al llegar a la escena, vieron que la menor de edad se encontraba junto al cadáver por lo que rápidamente la trasladaron hacia un centro asistencial para realizarle el chequeo respectivo.

Al procesar la escena, identificaron a la víctima solo como Karina. El cadáver fue encontrado solo con un short y se investiga si fue agredida sexualmente antes de ser asesinada.

Comentarios