Encuentran más de $156 mil dólares en efectivo, enterrados en vivienda de pandillero buscado por 10 delitos

Nacionales lunes 28 de mayo 2018, 1:43 PM

Autoridades de la Unidad Antipandillas de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron esta mañana sobre la captura de un peligroso pandillero.

El terrorista de 40 años de edad, fue detenido tras el allanamiento de una vivienda ubicada en el departamento de La Libertad.

El criminal ha sido identificado como Carlos Ramos Mancía, alias “El flaco”, perfilado por las autoridades como corredor del programa La Libertad, de los teclas de la Mara Salvatrucha.

Macía tiene varias órdenes de captura por 10 delitos, este estos: Homicidios, extorsiones, tráfico ilícito de drogas, conspiraciones para cometer homicidio, etc.

Dentro de la vivienda allanada encontraron $156,020 dólares enterrados, $18,000 dólares en drogas y $5,000 dólares más escondidos en diferentes lugares de la casa y en diversas denominaciones, incluso $700 dólares en monedas. Además teléfonos celulares, armas de fuego, entre otros ilícitos.

El total del dinero incautado es de $161,200 dólares. Esta es una investigación que comenzó el año anterior, donde están afectando las finanzas de la MS-13“, Fiscal General, Douglas Meléndez.

Según la Fiscalía, este peligroso pandillero maneja los fondos provinientes de ventas de drogas y extorsión de la pandilla en mención.

Hasta el momento autoridades continúan investigando la escena en las próximas horas se conocerán mas detalles relacionados a esta captura.

Comentarios