
Autoridades de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informaron este lunes sobre un miembro de pandillas que fue capturado en las últimas horas en el oriental departamento de San Miguel.
El terrorista fue identificado como Manuel de Jesús Gonzáles, el cual fue detenido por efectivos militares durante un operativo rutinario en el municipio de Chapeltique, en el departamento ya mencionado.
Según informaron las autoridades, al pandillero se le encontró un arma artesanal conocida como “trabuco”, 48 porciones de marihuana y cinco teléfonos móviles.
La institución castrense presume que el detenido y el arma incautada podrían estar involucrados en varios hechos delictivos ocurrido en dicho municipio en las últimos meses.
El detenido y los decomisos serán puesto en las manos de la Policía Nacional Civil (PNC) informó la Fuerza Armada.
En Chapeltipe #San Miguel se aprehendió a Manuel de Jesús González por el delito de tenencia y portación de arma artesanal y tráfico de droga, decomisándole 1 trabuco, 48 Porciones de marihuana, 5 teléfonos. El aprehendido y los ilícitos fueron remitidos a las autoridades. pic.twitter.com/v4LBqCWv1p
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) May 28, 2018
Comentarios