Concejal que tenía vínculos con pandillas, fue asesinado a balazos anoche en Olocuilta, La Paz

Nacionales lunes 28 de mayo 2018, 6:41 AM

Una nueva escena de homicidio se registró durante la noche del domingo en el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el crimen se registró sobre la calle principal que conduce a la cancha Olocuilta, en la colonia Montelimar, de la jurisdicción mencionada.

La víctima, quien habría sido privada de libertad minuto antes de ser asesinada, fue identificada como Francisco Vladimir Pérez Madrid, quien al parecer era miembro de la estructura criminal y laboraba como concejal en la alcaldía de Olocuilta.

Autoridades de la PNC indicaron que Pérez Madrid, en horas de la tarde, recibió una llamada por parte de mareros de la MS-13 que opera en el lugar y unas horas después varios sujetos llegaron a la vivienda y lo privaron de libertad. Y a unos 150 metros de la residencia de la víctima lo acribillaron a balazos.

El reporte forense detalló que el cadáver del occiso tenía al menos 10 impactos de bala en diferentes partes.

Agentes de la PNC manifestaron que este nuevo crimen está relacionado a la rencilla entre pandilleros de la misma estructura criminal. Se continuará investigando este caso ya que no es la primera vez que miembros de estructuras criminales estén laborando en Alcaldías.

Comentarios