Capturan a sujeto que violó y mató a su compañera de vida en San Salvador

Sucesos martes 29 de mayo 2018, 4:09 PM

La Fiscalía General de la República (FGR) notificó este día sobre la captura de un sujeto acusado por el delito de feminicidio agravado en un hecho ocurrido en noviembre del año 2016 en la ciudad de San Salvador.

Según informó el ministerio público, se trata de David Amilcar Pérez Jovel, a quien las autoridades acusan de violar y darle muerte a su compañera de vida en una ladrillera ubicada sobre el bulevar Tutunichapa y avenida monseñor Romero, en las inmediaciones del mercado San Miguelito.

El imputado le habría pedido a su compañera identificada como Maritza Eutinia Bardales Olmedo, tener relaciones sexuales, a lo que la fémina se negó, lo que hizo que Amilcar Pérez la sometiera y abusara sexualmente de ella.

Luego de la violación el imputado golpeó a la mujer en la cabeza, provocándole una lesión en el cráneo y una fractura de vertebra que le causaron la muerte, abandonando su cadáver en una quebrada cercana al lugar.

Posteriormente personal de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicó el cadáver de la mujer, la cual fue identificada horas más tarde.

Pérez Jovel será puesto a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas, indicó la FGR.

Comentarios