Capturan a sujetos que utilizaban radios para cometer delitos en Cabañas

Sucesos martes 29 de mayo 2018, 7:44 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Cabañas informó este martes sobre la detención de más de 20 sujetos acusados por diversos delitos.

La PNC informó que esta madrugada se llevó a cabo un intenso operativo en distintos puntos del departamento de Cabañas, donde se logró capturar a 25 personas implicados a múltiples delitos, entre ellos el de agrupaciones ilícitas.

Junto a las capturas, la policía destacó la incautación de 16 aparatos electrónicos de comunicación (radios y celulares), los cuales eran utilizados por los detenidos para el cometimiento de diferentes delitos.

Además de la incautación de los radios y celulares, la policía informó acerca del decomiso de un arma de fuego; tipo pistola 9 milímetros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Vicente

Mientras que en el vecino departamento de San Vicente, la PNC logró hacer efectiva la orden de captura de 45 miembros de pandillas, quienes son acusados por delitos como de violación y estafa.

Las autoridades adelantaron que todos los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales de justicia en las próximas horas.

Comentarios