Capturan al novio de joven asesinada con ocho meses de embarazo

Nacionales martes 29 de mayo 2018, 8:48 PM

En horas de la noche del martes, la Policía Nacional Civil reporto la captura del novio de la joven asesinada que tenia 8 meses de embarazo.

El hecho sucedió el 21 de octubre del 2017, el cadáver de Lilian Beatriz Méndez Ramírez, de 27 años de edad, fue encontrado a la orilla de la carretera Comalapa en el kilómetro 29 y medio en el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

El feminicida ha sido identificado como Henry Alberto Salazar Burgos, de 26 años de edad, quien seria el novio de la victima y padre del que sería su hijo. Fue presentado por las autoridades ayer por la noche en las instalaciones de la División Central de Investigaciones (DCI) de la PNC.

El asesinato de la joven conmovió y fue repudiado en las redes sociales, ya que la victima estaba a pocos días de dar a luz.

Las investigaciones policiales apuntan a que Salazar Burgos habría asesinado a su novia porque ella se negaba a abortar al hijo de ambos. El sujeto será acusado de aborto sin consentimiento en perjuicio de la vida del no nacido.

Encuentran el cadáver de una mujer embarazada en carretera a Comalapa

Comentarios