Lluvias provocan la muerte de una joven en Concepción de Oriente, La Unión

Sucesos martes 29 de mayo 2018, 12:19 PM

Una joven identificada como Maura Vásquez, de 17 años de edad perdió la vida el día de ayer luego que colapsara una vivienda en el municipio de Concepción de Oriente, La Unión.

Según informó la Dirección General de Protección Civil, el colapso de la vivienda ubicada en el cantón El Zapote del municipio antes mencionado, se debió a la saturación de agua por las lluvias de las últimas horas que azotan a ese departamento.

En ese mismo incidente también resultaron heridas seis personas más, las cuales se encontraban al interior de la vivienda. Las demás víctimas fueron identificados como Kelvin Vidali Santos, Deisy Santos, Leolenis Turcios, Ismael Turcios, José Santos y Elizabeth Vásquez.

En ese mismo departamento las autoridades de Protección Civil también reportaron el daño de 25 viviendas ubicadas en el caserío Los Corteses, del municipio de El Carmen y 10 más en el municipio de Pasaquina, debido al desbordamiento del río Goascorán.

Las autoridades reiteraron que se mantiene la alerta verde para los departamentos de San Miguel y La Unión como manera preventiva por lo influencia de la tormenta tropical Alberto en la región.

Comentarios