Paso cerrado en carretera de San Salvador a Sonsonate por grave choque que dejó 5 lesionados

Sucesos martes 29 de mayo 2018, 3:16 PM

Un grave accidente se ha registrado esta tarde de martes, sobre la carretera que de San Salvador se conduce hacia el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a la información que ha brindado el Fondo de Concervación Vial (FOVIAL) el múltiple accidente de tránsito ha tuvo lugar sobre el kilómetro 52, a la altura del desvío Las Higueras, caserío los Ortíz, cantón Quebrada Española, en el municipio de Izalco.

En el percance dos vehículos se han visto involucrados, un microbús y un camión arenero, ambos han quedado obstaculizando todo el sentido de la carretera.

Hasta el momento se reportan 5 personas lesionadas, una de ellas, una mujer quien quedo atrapada entre los hierros retorcidos del microbus y que tuvo que se rescatada por cuerpo de Bomberos. Utilizaron equipo hidráulico para sacarla del vehículo y poder llevarla hacia un centro asistencial. La lesionada tenía aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades correspondientes procesan el accidente para determinar responsabilidades. El tráfico en la zona esta completamente pesado en la zona.

Comentarios