Aparatoso accidente en carretera Los Chorros deja tres personas lesionadas

Sucesos miércoles 30 de mayo 2018, 3:32 PM

Tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado esta tarde en la carretera Los Chorros.

En hecho, en el que se vio involucrado un pick up propiedad de la Universidad de El Salvador (UES), tuvo lugar sobre el kilometro 15 de la carretera Los Chorros, a la altura del desvío que conduce al municipio de Colón, La Libertad, informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro vial se produjo cuando el conductor del pick up perdió el control de este, provocando que el vehículo volcara sobre el carril que conduce hacia la ciudad de Santa Tecla.

En el accidente resultaron heridas tres personas, las cuales tuvieron que ser rescatadas de entre los hierros retorcidos del automotor. Los lesionados fueron identificados como Reyes Baltazar Rodríguez, de 70 años, Alejandra Trejo, de 27 años y Gabriela Sofia Montes.

El hecho ha generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, ya que el vehículo quedó volcado sobre uno de los carriles de dicho sentido de la autopista.

Información en desarrollo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios