Medardo González: "No vamos a aceptar presiones, no voy a renunciar"

Politica miércoles 30 de mayo 2018, 9:47 AM

El secretario general del partido FMLN, Medardo González, se pronuncio nuevamente sobre las figuras que piden su renuncia como dirigente del partido.

Durante una entrevista televisiva, el secretario efemelenista afirmó que no buscará la reelección del cargo que ostenta, no obstante manifestó que seguirá en el puesto hasta que concluyan las elecciones presidenciales del 2019.

"No voy a renunciar, no vamos aceptar presión de nadie, nuestro deber es seguir impulsando este proyecto. No estoy interesado en continuar postulándome como secretario general nuevamente", expresó González.

El secretario del frente también desestimó las declaraciones del candidato a la presidencia de su partido, Hugo Martínez, quien manifestó que serán las bases del partido las que van a definir las alianzas que se van a establecer en las presidenciales.

"Decir que las bases del partido van a tomar la decisión es decir como que en El Salvador se deje de lado la Constitución y se decida por referendum sin importar lo que diga el presidente", ejemplificó González.

González adelantó que en la próxima convención que tenga el partido se van a definir los parámetros para una posible alianza del partido con otro instituto político de cara a los comicios presidenciales.

Compartir

Comentarios