Capturan a palabrero de la MS, responsable de varios homicidios y ataques en contra de familiares de policías

Sucesos jueves 31 de mayo 2018, 10:04 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la captura un palabrero de una clica en el municipio de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz.

El pandillero capturado fue identificado como Angel Neftalí González Ramírez, de 28 años de edad, alias “El Maligno”. Perfilado por las autoridades como palabrero de la clica Miraflores Locos Salvatruchos.

Su captura se hizo efectiva sobre la carretera Litoral, cuando González Ramírez caminaba a la altura de una gasolinera y con una porción grande de marihuana.

Según el reporte oficial de las autoridades, este peligroso pandillero participó en varios asesinatos de familiares de agentes de la PNC y militares en San Pedro Masahuat. Homicidios por los que huyó a México, pero fue deportado el año pasado.

Antecedentes

En el 2008 fue capturado por varios delitos, como homicidio agravado, portación ilegal de arma de fuego. En 2010 por Tráfico ilícito. En 2011 y 2012 por resistencia. Y 2017 por el delito de Organizaciones terroristas.

Este criminal ha sido fichado por la Policía Nacional Civil (PNC) como implicado en el accionar de la Mara Salvatrucha en el Lotificación Miraflores y principal homicida de la zona.

Comentarios