Cuatro personas en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, se accidentan en Santa Tecla

Sucesos jueves 31 de mayo 2018, 6:41 AM

En horas de la madrugada un grave accidente de tránsito se registró sobre la carretera Panamericana, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, que dejó a una persona lesionada.

El vehículo -placas P 364-009- que era conducido por una persona en estado de ebriedad, se pasó llevando postes, un semáforo e incluso el bomper de un vehículo que se encontraba en la zona cuando este sujeto se transportaba por la carretera Panamericana una cuadra del ITCA en el sentido que se conduce hacia el municipio de Santa Tecla.

Según la versión de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en la escena, a parte de los postes y el semáforo derribado, han quedado envases de bebidas alcohólicas las cuales habrían sido consumidas por los cuatro ocupantes del vehículo. Todos bajo los efectos del alcohol.

El vehículo quedo bastantes dañado, ya que debido a todo lo que derribó el eje trasero del vehículo quedó quebrado completamente, la llanta se desprendió, al igual que la llanta de repuesto, sin bomper, parabrisas y ventanas quebrados, además de daños ocasionados a la zona verde del lugar. Sin dejar víctimas mortales que lamentar. Solo uno de los ocupantes lesionados.

El vehículo -tal y como se ve en las imágenes- se detuvo en un poste de lineas telefónicas. La escena ya fue inspeccionada por las autoridades, ahora ya solo se espera que retiren el vehículo de la zona y las autoridades correspondientes de los daños ocasionados lleguen al lugar para repararlos.

El otro vehículo involucrado y que aparentemente fue víctima del responsable de este accidente, fue retirado del  lugar en horas de la madrugada ya que aparentemente se llegó a un acuerdo con el responsable.

Comentarios