Encuentran con un pandillero a joven que fingió su secuestro para exigir dinero a sus padres

Internacionales jueves 31 de mayo 2018, 2:15 PM

Un joven hondureña identificada como Keilyn Nicol Rodríguez Tróchez, de 22 años de edad fingió su secuestro para exigirles a sus padres que pagaran un rescate.

Según la prensa del vecino país, la joven fue reportada como desaparecida el pasado sábado 26 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula.

Los padres de la joven explicaron a la policía que recibieron una llamada en la cual les advertían que su hija había sido secuestrada y que debía de pagar de 100 mil lempiras (4,200 dólares). Luego de un intenso operativo que duró varias horas, la policía logró ubicar a la víctima en la colonia Zerón.

Las autoridades informaron que la joven fue encontrada en la vivienda de su supuesto novio identificado como Wilmer Jesús Miranda García, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS).

La policía de ese país esclareció que en ningún momento la joven fue secuestrada, sino que ella se fue de su casa por cuenta propia.

Sin embargó los medios de ese país afirmaron que el pandillero explicó que él escribió por redes sociales a los padres de la joven para que pagaran el rescate de su novia.

De acuerdo con los medios, tanto el pandillero como la joven fueron detenidos por fingir el secuestro y exigir un rescate.

Comentarios