Capturan a 4 sujetos cuando recogían dinero, producto de extorsión en San Salvador

Tendencias viernes 1 de junio 2018, 11:33 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron la captura en flagrancia de cuatro personas en el San Salvador.

Policías de la Delegación San Salvador Centro, capturaron en flagrancia a sujetos cuando se disponían a recoger dinero producto de extorsión.

Uno de los detenidos fue identificado como Héctor David Silva Martínez, de 28 años de edad, alias “El Demente”, con el rango de gatillero dentro de la estructura criminal a la cual pertenece, como el sujeto que recibió dinero de parte de su víctima. Él fue capturado 63 avenida norte, en el interior de la plaza salvador del mundo, al momento del ilícito.

Así también, por este mismo delito fueron capturados sobre la 5ta. calle oriente, en el pasaje Cuscatancingo, ubicado entre la 8va y 6ta avenida norte de San Salvador, otros tres sujetos quienes también recibían dinero de parte de su víctima, a quien habrían amenazado, si no entregaba la cantidad requerida.

Los detenidos responden a los nombres de:

  • José Ángel Menjivar Barillas de 23 años de edad, alias “el dulcero”.
  • Jaime Eduardo Castro de 30 años de edad.
  • Alexander Roberto Hernández López de 30 años de edad.

A los cuatro antes mencionados se les decomisó 4 teléfonos celulares, así como el dinero que habrían recibido producto de la extorsión, según dijeron las autoridades policiales de la Delegación San Salvador. Todos son miembros de estructuras criminales y serán acusados por el delito de extorsión.

Compartir

Comentarios