
Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate informó sobre la captura de un peligroso pandillero, a quien le decomisaron diferentes tipos de armas, munición y drogas.
Según informó la institución policial, el terroristas fue sorprendido por agentes en la lotificación Jardines, de la ciudad de Sonsonate, donde el delincuente operaba y mantenía atemorizados a su habitantes.
De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, al sujeto le fueron decomisadas una pistola calibre 45 milímetros, con su cargador y munición; otra, 9 milímetros, con un cargador normal y uno extra para 50 cartuchos; y una 3.80, con su cargador.
El sujeto, quien pertenece a una estructura delincuencial de la zona ha sido identificado como Pedro Enrique Sandoval Hernández, conocido como “Minium”,.
La policía también le decomisó una mira telescópica para fusil, 95 cartuchos calibre 9 milímetros, 6 cartuchos calibre 38 Milímetros, y 2 para escopeta 12 milímetros.
Ademas del armamento la policía le incautó medio kilo empaquetado, de marihuana y 84 porciones más, del mismo material, la cual estaba lista para ser comercializada.
La policía de #Sonsonate lo detuvo durante un patrullaje. El sujeto portaba armas de fuego, municiones y droga para comercializar #OperatividadPolicial pic.twitter.com/960OhmZXww
— PNC El Salvador (@PNC_SV) June 1, 2018
Comentarios